Venta de Productos Quimicos, Dosificadores, Contenedores de Basura y Desmanchadores

Distribuidor autorizado de contenedores de basura, dosificadores, productos químicos, desmanchadores, entre otros. Artículos para uso comercial o residencial para el excelente mantenimiento a su propiedad.


  • QUIMICOS: Un concentrado de detergente bajo pH formulado para la limpieza profesional de baja humedad del suelo Extracción de lana, algodón, fibras naturales y telas de tapicería, así como sustancias para el cuidado de fibras sintéticas y cuero.
  • CONTENEDORES DE BASURA: Artículos comerciales y residenciales que facilitan la recolección y reciclado de residuos orgánicos e inorgánicos, así como residuos tóxicos, son cómodos de transportar, resistentes, higiénicos, fáciles de asear y muy ligeros.
  • DOSIFICADORES: Los dosificadores son dispositivos utilizado para regular el despacho de un producto sólidos secos, sólidos en polvo, de líquido y de gas. Dosificadores con las características que usted nos indique, tales como: sustancia a manipular, precisión que desee, despacho de los componentes, cantidad de dosis o dinámica del despacho y modo de servicio.
  • DESMANCHADORES: Articulos que le permitiran mantener en excelente estado su tapicería, efectivos para eliminar manchas de vino, café, óxidos, orin de gatos, perros, entre otras mascotas.

Solicita una Cotización
Nos ajustamos a tu presupuesto

¡Llámanos! 1323 9786