Tips y Promociones

Como eliminar ácaros y todo tipo de gérmenes de sus textiles

2014-10-17 16:32:42

 

Alfombras, textiles  y otros actúan como filtros que atrapan y retienen sólidos, gérmenes, moho, hongos y otros contaminantes –incluyendo células de piel muerta. Considerando que arrojamos miles de cientos de ellas cada día, muchas de estas células van a parar a nuestro hogar y  lugar de trabajo. Y, ¿sabía que esas células son el alimento favorito de los ácaros de polvo?  Sorprendido?, Si no, piense esto, en condiciones ideales, los gérmenes se expandirán y dividirán cada 20 minutos.

 

Esto significa que podría haber como 128 billones de gérmenes en una superficie sin limpiar en un periodo de 24 horas. Muchos hogares o empresas  limpian  solo cuando la notan demasiado sucia. Pero no podemos, a simple vista, saber que hay gérmenes. Para el momento en que la basura se nota, la salud de la instalación puede estar ya dañada, lo cual provoca infecciones en la garganta, irritación en la piel o principios de asma. (Lo recomendable es utilizar una excelente limpieza o un programa de mantenimiento durante todo el año).

 

Por Bob Merkt es el propietario de Merkt Educational Group and Associates

 

 

Tips

 

Para evitar la aparición de los ácaros de polvo los puede eliminar con un aspirado profundo o diario con aspiradoras de bote o lo recomendado es con una aspiradora con barra cepilladora, mínimo una vez a la semana de preferencia hacerlo lo más continuo que se pueda, eso es a lo que respecta en alfombra.

 

En textiles es muy importante que antes de aspirar cepille la tela con cerdas suaves para poder aspirar en sentidos en forma de cruz, para poder atrapar todo el polvo posible y no solo aspire lo superficial si no también el aglutinado es donde se almacena todos los gérmenes, bacterias y ácaros.

 

Una alfombra o tela sin polvo, es una superficie que no absorberá tan fáciles las manchas, en caso que suceda en alfombras o telas sin polvo,  es muy fácil eliminarlas con un producto neutro.

 

Para mayor información  llame a nuestros teléfonos de contacto y  nuestros asesores le ayudaran a resolver sus dudas.

 



Solicita una Cotización
Nos ajustamos a tu presupuesto

¡Llámanos! 1323 9786