¿Quiénes Somos?

Somos una empresa 100% mexicana que inicia actividades en 1997, ofreciendo asesorÍa y servicios especializados de restauración, lavado, mantenimiento en sistemas en seco, semi seco y protección de los textiles.

A lo largo de este tiempo nos hemos dado a la tarea en buscar un grupo de empresas especializadas en diferentes servicios para ofrecer calidad y precio justo para satisfacer las necesidades de los diferentes sectores de la industria.

Día a día innovamos técnicas de lavado, y utilizamos equipos de alta tecnología, productos especializados ecológicos, biodegradables, desinfectantes, restauradores de color.

Asimismo permanentemente capacitamos a nuestro talento humano, dando como resultado la excelencia en el servicio.

“Una alternativa y concepto diferente, para que su inmueble luzca con una excelente imagen de limpieza”

Misión

Ofrecer al cliente el mejor servicio y productos especializados para sus diferentes necesidades, buscando las mejores técnicas de servicio, equipos y productos que cumplan con las normas de calidad y servicio, con el propósito de obtener la satisfacción del cliente ofreciendo, soluciones optimas y duraderas.

Visión

Ser una empresa de outsoursing líder y vanguardista en asesoría, servicios y productos especializados de alta calidad para los diferentes sectores de la industria en general a nivel nacional.

Valores

Solicita una Cotización
Nos ajustamos a tu presupuesto

¡Llámanos! 1323 9786