Aplicación de retardante de flama

El concepto retardantes de flama, consiste en químicos incorporados en plásticos, textiles, circuitos electrónicos, etc. diseñadas para reducir la inflamabilidad de un material o para demorar la propagación de las flamas a lo largo y a través de su superficie; estas propiedades básicas han sido desarrolladas y aplicadas consecuentemente en las prácticas para prevenir incendios o quemaduras en relación al uso a de algunas prendas.

Beneficios:

  • SEGURO: Método desarrollado específicamente para prevenir incendios o disminuir el grado de quemaduras durante el uso de alguna prenda.
  • EFECTIVO: Método que ha abatido la tasa de incendios y accidentes menores, y en los casos inevitables de siniestro, actúan reduciendo su agresividad, su velocidad de propagación y la producción de humos y gases de combustión, minimizando así los costos económicos y la pérdida de vidas.
  • CONVENIENTE: Los retardantes de flama se encuentran distribuidos ampliamente en locales y edificios públicos, tales como oficinas, teatros, cines, aeropuertos, hoteles, hospitales, escuelas, entre otros; así como en el hogar en productos como alfombras, tapicería, cortinas, muebles, elementos de construcción y en aparatos electrodomésticos.
  • RÁPIDO: Consiguieron que los tejidos se secaran un 25% más rápido que los tejidos no tratados, tanto mediante secadora como en secado al aire libre.

Solicita una Cotización
Nos ajustamos a tu presupuesto

¡Llámanos! 1323 9786